Buenos días

13 Ago

Demos la bienvenida a REDNEL Huila. Todos de pie. Que comiencen los aplausos, tenemos sitio oficial. Se trata del mismo Nodo que algunos conocían pero ahora es virtual. Antes era cosa de cafés y tertulias en el ágora. Hoy extiende sus brazos para agarrar la mano de todos lo que visiten este blog.

No sabemos qué tan buena idea sea.

Sólo buscamos compartir con todos los interesados en literatura (estudiantes o no), a través un sitio web multidisciplinario que genere, por sí mismo, un universo paralelo donde nuestra ciudad sea una trinchera zeitgeist sobre poblada por gente inquieta.

Entonces.

Agárrense fuerte de la silla. Prendan fuego a una llanta en La Primera. Todos están invitados a participar: protestantes, intelectuloides, porgres, zurdos, nerds, seguidores de la medicina contemporánea, feministas, músicos, fresas, poetas, fieles a las consignas de la lucha popular, snobs, pequebús, blogueros, stanilistas, amantes de la novedad, estudiantes de Lengua Castellana y, como es obvio, cualquier persona que lea libros con la pierna cruzada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s